
Implantación de programas de gestión para clientes Windows, estándar con servicio de programación a medida.
Programa de contabilidad adaptado al PGC y PYME del 2008, y planes sectoriales de Construcción, Inmobiliarias y Cooperativas. Permite cuentas de resultados generales o por secciones, apuntes predefinidos, y como el resto de programas, permite la generación de listados y documentos en múltiples formatos como excell, pdf, rtf, etc., su envío directo por e-mail, etc. Dispone de Importación y Exportación de/a otros programas de contabilidad como Contaplus y Diamacon Enlace directo con los demás programas de Gestión y Terminales punto de venta.
Programa de gestión comercial-facturación que permite el control de Presupuestos, pedidos, compras, almacenes, albaranes, facturas, remesas, tesorería, etc. Dispone de enlace directo con los módulos de Contabilidad y Terminales punto de venta. Diseñado para trabajar con clientes Windows, pudiendo utilizar servidores de ficheros Windows o Linux. En organizaciones con múltiples centros, se utiliza un servidor con motor de base de datos MySQL para la centralización de información.
Gestión para construcción y gremios en general que permite el seguimiento de obras por administración (partes de obra), control de costes (materiales, mano de obra y maquinaria), Presupuestos, facturación y Certificación a Origen, además de otras características propias de gestión como Compras, Tesorería, y demás. Enlace directo a Contabilidad por secciones para obtener resultados por obra.
Gestión para comercios. Enlace directo a programas de Contabilidad y Gestión Comercial. Permite el control de dependientes, cajas, tickets, facturas, conceptos como aperturas, ingresos, pagos, pagos a cuenta, Tesorería, Compras, pedidos, stocks,.. Generación automática de códigos de barras y etiquetas. Adaptable a todo el hardware específico de un TPV (Impresoras de tickets, cajones automáticos, lectores de códigos, visores, etc.)
Con las mismas características que la Gestión Comercial, adaptado al mantenimiento de vehículos, seguimiento de trabajos, seguimiento de expedientes para venta de vehículos de ocasión, emisión de documentos (resguardo de depósito, hoja de taller, etc.)
La gestión de una organización con varios centros de trabajo (tiendas o sucursales), se realiza centralizando los datos en un servidor MySQL a tiempo real. El sistema permite que los centros sean autónomos en su proceso de datos, de forma que ante cualquier eventualidad en las comunicaciones, los centros pueden continuar trabajando sin problema alguno. Una vez repuesta la línea de comunicación, se enviarán al servidor los datos necesarios. El trabajo en modo local, permite además de evitar los problemas de conexión mencionados, trabajar en red local en cada centro, es decir, sin retardos ni problemas remotos.
Aplicación multiusuario que permite el control de centros o consultas médicas. Permite la gestión de múltiples doctores y especialidades Asignación de múltiples empresas de facturación (por doctor o grupos)
Gestión de pacientes privados y compañías de seguros Agendas, horarios, pacientes, histórias clínicas, presupuestos, peticiones de análisis y pruebas diagnósticas, asociación de imágenes, documentos y vídeos.
Generación de audiometrías, cirugía, control de peso y presión arterial Facturación, Control de talones de las compañías, Gestión de cobros Cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
Esta aplicación enlaza directamente con Ms-Stock (programa de gestión comercial/facturación) y permite el control de la materia prima, escandallos y procesos de fabricación del producto terminado.
En la mayoría de las empresas clientes, esta aplicación se desarrolla más a medida, pudiendo disponer de controles de tiempos de operarios, máquinas, toma de datos en planta, etc…, según las necesidades concretas de la empresa y sus procesos.
Gestión para el control de Compras, Secciones y precios, camareros, cajas, servicio de mesa, cubiertos, mesas, ... desde una pantalla diseñada para trabajar en modo táctil. Control de Compras, Tesorería, almacén, ... Enlace directo a Contabilidad.
Gestión para el control y seguimiento de Habitaciones, Reservas, Ocupaciones, Cargos y facturación. Emisión de listados de pernoctas, etc. Enlace directo con Contabilidad.
Con las mismas características que un TPV, pero adaptado para el control del código adicional propio de las revistas, datos como autor, editorial y repartos.
Con las mismas características que un TPV, pero adaptado para un etiquetaje específico y control de peso (cuando es necesario).
Grupo eiTd Sistemas ofrece el servicio de instalación, formación y puesta en producción de todos los programas in situ, así como el servicio post-venta. Igualmente, pone a disposición del cliente el servicio de programación a medida para aquellos casos en que, por sus peculiares necesidades, sea necesario adaptar el software.