Image

image

image



Implantación de programas de gestión para clientes Windows, estándar con servicio de programación a medida.
 

La implantación, traspaso de datos entre aplicaciones, configuración, adaptación de procesos especiales y formación in situ de nuestras aplicaciones de gestión, son la base para realizar instalaciones y migraciones de sistemas, de forma rápida y sin complicaciones.



Click To View

 

Ms-Stock, Programa de Gestión Comercial

Programa de gestión comercial-facturación que permite el control de Presupuestos, pedidos, compras, almacenes, albaranes, facturas, remesas, tesorería, etc. Dispone de enlace directo con los módulos de Contabilidad y Terminales punto de venta.

Diseñado para trabajar con clientes Windows, pudiendo utilizar servidores de ficheros Windows o Linux. En organizaciones con múltiples centros, se utiliza un servidor con motor de base de datos MySQL para la centralización de información



Click To View

 

Ms-Conta, Programa de Contabilidad

 

Programa de contabilidad adaptado al PGC y PYME del 2008, y planes sectoriales de Construcción, Inmobiliarias y Cooperativas.

 

Permite cuentas de resultados generales o por secciones, apuntes predefinidos, y como el resto de programas, permite la generación de listados y documentos en múltiples formatos como excell, pdf, rtf, etc., su  envío directo por e-mail, etc.

 

Dispone de Importación y Exportación de/a otros programas de contabilidad como Contaplus y Diamacon

 

Enlace directo con los demás programas de Gestión y Terminales punto de venta.



Click To View

 

Ms-Obras, Gestión y Seguimiento de Obras

 

Gestión para construcción y gremios en general que permite el seguimiento de obras por administración (partes de obra), control de costes (materiales, mano de obra y maquinaria), Presupuestos, facturación y Certificación a Origen, además de otras características propias de gestión como Compras, Tesorería, y demás.

 

Enlace directo a Contabilidad por secciones para obtener resultados por obra.



Click To View

 

Ms-Venta, Terminal Punto de Venta (TPV)

 

Gestión para comercios. Enlace directo a programas de Contabilidad y Gestión Comercial. Permite el control de dependientes, cajas, tickets, facturas, conceptos como aperturas, ingresos, pagos, pagos a cuenta, Tesorería, Compras, pedidos, stocks,.. Generación automática de códigos de barras y etiquetas. Adaptable a todo el hardware específico de un TPV (Impresoras de tickets, cajones automáticos, lectores de códigos, visores, etc.)



Click To View

 

Ms-Libre, Gestión de Librerías

 

Con las mismas características que un TPV, pero adaptado para el control del código adicional propio de las revistas, datos como autor, editorial y repartos.



Click To View

 

Ms-Venta, Gestión de Joyerías

 

Con las mismas características que un TPV, pero adaptado para un etiquetaje específico y control de peso (cuando es necesario).



Click To View

 

Ms-Talle, Gestión de Talleres Mecánicos

 

Con las mismas características que la Gestión Comercial, adaptado al mantenimiento de vehículos, seguimiento de trabajos, seguimiento de expedientes para venta de vehículos de ocasión, emisión de documentos (resguardo de depósito, hoja de taller, etc.)



Click To View

 

Ms-Resta, Gestión de Restaurantes y Cafeterías Táctil

 

Gestión para el control de Compras, Secciones y precios, camareros, cajas, servicio de mesa, cubiertos, mesas, ... desde una pantalla diseñada para trabajar en modo táctil.  Control de Compras, Tesorería, almacén, ...

Enlace directo a Contabilidad.



Click To View

 

Ms-Hotel, Gestión de Hoteles

 

Gestión para el control y seguimiento de Habitaciones, Reservas, Ocupaciones, Cargos y facturación. Emisión de listados de pernoctas, etc.

 

Enlace directo con Contabilidad.



Click To View

 

Ms-Stock ERP, Sistema de gestión Multicentros

La gestión de una organización con varios centros de trabajo (tiendas o sucursales), se realiza centralizando los datos en un servidor MySQL a tiempo real. El sistema permite que los centros sean autónomos en su proceso de datos, de forma que ante cualquier eventualidad en las comunicaciones, los centros pueden continuar trabajando sin problema alguno. Una vez repuesta la línea de comunicación, se enviarán al servidor los datos necesarios.

El trabajo en modo local, permite además de evitar los problemas de conexión mencionados, trabajar en red local en cada centro, es decir, sin retardos ni problemas remotos.



Click To View

 

Servicio de formación y Programación a medida

Grupo eiTd Sistemas ofrece el servicio de instalación, formación y puesta en producción de todos los programas in situ, así como el servicio post-venta. Igualmente, pode a disposición del cliente el servicio de programación a medida para aquellos casos en que, por sus peculiares necesidades,  sea necesario adaptar el software.







image


image

image